Este último martes lo anunciamos en nuestro programa radiofónico semanal. Como recordaréis (los que nos eschuchásteis), hablamos de nuevas tendencias tecnológicas de consumo e incluso hicimos predicciones con nuestro colaborador, amigo  e ingeniero de profesión: Juan Carlos Segú. Pero no fue hasta el final del programa que soltamos el bombazo: Vamos a regalar un robot aspirador Roomba 650 entre nuestros oyentes. Un magnífico robot aspirador cortesía de la página web robotsaspirador.es, un medio magnífico que trata sólo de estos robots de limpieza.

robot aspirador roomba

¿Qué funciones tiene este magnífico robot aspirador?

  • Es un robot aspirador programable, lo que significa que le podrás decir de antemano qué días y qué horas deberá ponerse a limpiar.
  • Incluye un sistema de navegación iAdapt, que consta de un seguido de sensores que le permite captar información de su entorno hasta 60 veces por segundo.
  • Tecnología Dirt Detect, que consta de un seguido de sensores que detectan la suciedad y hace énfasis en las zonas más sucias.
  • Carga automática. Cuando el robot aspirador acaba el ciclo de limpieza, ¡Vuelve sólo a la base de carga!
  • Detecta escaleras y desniveles.
  • ¡Y mucho más! (Si deseas ver las especificaciones completas de este robot aspirador Roomba te recomendamos que visites la página https://robotsaspirador.es/comparativa-roomba/).

¿Cómo lo hago para entrar en el sorteo?

¡Muy sencillo! Sólo tienes que seguir estos dos pasos:

  1. Hacer un “Me gusta” a la siguiente página de facebook: https://www.facebook.com/robotsaspirador.es
  2. Rellenar el formulario de participación al sorteo de este enlace: http://www.tarragonacb.org/sorteo-roomba/

El dia 15 de noviembre vamos a hacer el sorteo durante nuestro programa de radio. Recuerda, el próximo martes 15 de noviembre a las 19 horas en el 97.5 de la FM – Radio FTR.